Saltar al contenido
Tu Universo Interior

¿Quién eres?, Libérate, ¡Aprende a amarte! | Alejandro Jodorowsky

quien soy

Con su particularidad excepcional, Alejandro Jodorowsky nos permite comprender aspectos de nosotros mismos, que sin lugar a duda muchas veces nos hemos preguntado, y mediante esta alocución, nos dice: Quién eres, libérate y aprende a amarte, para comprender estas interrogantes.

¿Quién eres?

No es mediante teorías, dogmas o creencias, que lograremos descubrir quiénes somos realmente, es mediante la práctica, las vivencias, las experiencias, como descubriremos ese gran enigma, muchas veces hemos oído hablar del amor y hemos leído sobre el amor, pero ¿lo practicamos? La práctica es lo fundamental para descubrir quiénes somos.

Debemos saber dónde estamos, nos encontramos en un universo que está en continuo movimiento, y no estamos ni en el pasado ni el futuro, estamos en un punto moviéndose vertiginosamente que está en constante cambio.

¿Pero realmente quiénes somos? El cuerpo que tenemos es prestado, pero la vida es eterna, lo que termina es esa parte agóica que tenemos basada en la forma en que nos trajeron al mundo físico, los que nos enseñaron desde pequeño, nuestras familias en las escuelas y en la religión, pero lo verdadero en nosotros es eterno porque somos vida metidos en un cuerpo físico.

¡Libérate!

Si queremos ser libres, debemos dejar de definirnos, dejar de tener conceptos de nosotros mismos, para lograr hacer grandes creaciones partiendo de la energía sexual, todo es transformable aplicando la creatividad, pero la clave auténtica esta en cambiar la forma de ver las cosas para nuestra propia liberación, cuando nos liberamos de la definición sexual que tenemos empezamos a ser nosotros mismos.

Aprende a amarte

Eres eterno, Eres creativo, eres un punto moviéndose en el universo, capaz de transformar todo cuanto quieras, solo necesitas liberarte de los conceptos, de las definiciones que tienes de tu sexualidad y utilizar de forma creativa tu energía sexual.