Saltar al contenido
Tu Universo Interior

¿Qué pasa después de la muerte? …O antes de la vida.

Que pasa despues de la muerte

Antes de nacer teníamos otro cuerpo, con otra personalidad, con otra familia.Esto te interesa si te has preguntado: ¿Qué pasa después de la muerte? ¿Dónde estabas antes de nacer? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Realmente los fantasmas existen?

No somos solo un cuerpo físico, no somos solo lo que pensamos, somos un espíritu o una esencia en una materia, que es el cuerpo físico. Un espíritu que necesita hacer un aprendizaje en el mundo de las formas y requiere de muchas existencias para completar su proceso de aprendizaje.

La vida después de la muerte

En la actualidad no nos preparamos para la muerte, nos aterra la idea de morir o de perder a nuestros seres queridos por el simple hecho de que nuestros sentidos internos están dormidos, y por la idea de pensar que no le volveremos a ver nunca más.

Pero; ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué es lo que pasa cuando morimos?, Cuándo nos llega ese momento temidos por todos, pues, ¡Tomamos otro cuerpo físico, para seguir con el aprendizaje! Porque hay vida después de la vida.

Las antiguas culturas no le temían a la muerte, porque ellos sabían que era la continuación de la vida, y esperaban con amigos y parientes el momento en que abandonaban el cuerpo físico. Tenían los sentidos internos despiertos, como la clarividencia, y podían ver con alegría el espíritu de aquel pariente sumergirse conscientemente en la sexta dimensión para aguardar el momento preciso en tomar otro cuerpo físico.

¿Qué pasa después de la muerte?

Cuando alguien muere, la esencia o espíritu va a la sexta dimensión a esperar un nuevo cuerpo, y cuando ocurre la reencarnación, comienza una nueva vida que a medida que crece se va formando la personalidad, que se forma por todo lo que vemos, por los ejemplos, la cultura, los hábitos, la época, la moda etc.

La personalidad es energética, es la forma en que nos expresamos, la manera en que nos hacemos sentir ante los demás, y es moldeable, manejable y cambiable, pero como es energía, permanece en una quinta dimensión, deambulando dormida sin saber que ha muerto.

¿A dónde vamos cuando morimos?

Como se mencionó antes, cuando morimos vamos a la sexta dimensión, las dimensiones son semejantes entre sí, por lo que si en vida esa personalidad no hizo conciencia de quien era y cuál era el motivo de su existencia, simplemente queda deambulando en la quinta dimensión, conocida también como el mundo de los muertos, el mudo de los deseos, o mundo astral.

El que no sabe que ha muerto deambula en la quinta dimensión

Por lo que es común que en los sueños nos encontremos con familiares o amigos que ya se fueron, hay personalidades que son energéticamente muy fuertes que se hacen sentir en la casa o en los lugares que frecuentaban, y que comúnmente las personas llaman fantasmas, estas personalidades se fortalecen cada vez que las nombran, le lloran y prenden velas.

Es importante que nos hagamos conscientes de nosotros cada día, reconociendo que no somos este cuerpo físico, que somos un espíritu libre y en proceso de aprendizaje, no aferrarnos tanto a las cosas materiales, todas ellas son pasajeras y el día que partamos no las llevaremos con nosotros.

Haciéndonos conscientes cada día de quiénes somos y comprendiendo cual es el objetivo real de nuestra existencia, comprendiendo que cada uno de nosotros tiene una misión particular, lograremos que el día que nos corresponda entregar el cuerpo físico, también esa personalidad este consciente que lo está entregando y pueda la misma aceptar el proceso de la muerte y así no quedaríamos deambulando por largos años en la quinta dimensión.