Saltar al contenido
Tu Universo Interior

¿Por qué el hombre no ha vuelto a la luna? – JJ Benítez

luna jj benitez

El reconocido periodista y escritor español J.J Benítez, investigador de los fenómenos OVNI, nos hace reflexionar sobre aquellos acontecimientos importantes para todo el mundo, enfocados en nuestro satélite natural, que marco la historia de la humanidad, pero «Qué sucedió en la luna»J.J Benítez nos revela; Por qué el hombre no ha vuelto a la luna

Antiguas construcciones en la Luna

De acuerdo a varias fuentes informativas pertenecientes a NASA y a investigación militar a quien Benítez les llamó Mirlo Rojo, describieron relevantes acontecimientos sucedidos, que nunca salieron a la luz publica, se trata de imágenes y vídeos de antiguas construcciones en la luna.

El objetivo del APOLO 11 era tomar muestras las ruinas de edificaciones en la luna, ellos aterrizaron al lado de estas construcciones, las cuales describen como una estructura fuerte, alta, con cuadros de puertas y ventanas bastante grandes.

Algo que impresionó al astronauta Astrong, conocido como el hombre de acero, quien tuvo una pulsación de 160 por segundo ante el relevante acontecimiento que tenia ante sus ojos.

imágenes asombrosas

Los mirlo rojo le muestran al investigador mas imágenes y vídeos que causan verdadero asombro, dándole sentido al verdadero hecho del por qué no han vuelto a ir a la luna.

Se trata de presencia OVNI en la superficie de la luna, y en las grabaciones realizadas por el Apolo 15 muestra la aparición de dos seres pequeños de grandes cráneos que vieron hacia la cámara por 3 segundos.

Nos deja la interrogante de saber si esas ruinas serian construidos por estos seres pequeños, o solo usaban el satélite como una base especial.

Objetivo: Bombardear las ruinas en la luna

Finalmente en el año 72 cuando termina el proyecto con el ultimo viaje, los norteamericanos bombardean las ruinas en la luna con armas nucleares tácticas, dejando como resultado su desaparición y la contaminación radioactiva, motivo por el cual, no han vuelto.

La investigación de Benítez, nos hace reflexionar en el extraordinario hecho de saber que no estamos solos, y que muy posiblemente hubo una civilización habitando allí, o por lo menos la usaban como base espacial.