Saltar al contenido
Tu Universo Interior

Música Relajante

música relajante

La música relajante no solo nos permite aliviar el estrés, también nos conecta con nuestro Universo Interior, y combinada con prácticas como la meditación, nos ayuda a desarrollar cualidades internas que nos permiten percibir los eventos de la vida desde otra perspectiva, pensar, sentir y encontrarnos con nuestra esencia. Pensando en eso, buscamos la música para relajarse y relajar la mente mas populares de YouTube y seleccionamos las mejores.


Escuchar música relajante gratis

Música gratis

Música de relajación gratis exclusiva y sin anuncios en Amazon Music Unlimited, un servicio con el que puedes escuchar y descargar toda la música que quieras, consigue 30 DÍAS DE PRUEBA GRATIS AQUÍ.

Con la suscripción tienes acceso a mas de 50 millones de canciones GRATIS para escuchar cuando y donde quieras, bien sea esta música que te ayuda a conectar con tu ser interno, o las canciones de tus artistas favoritos.


Música para dormir

Al irnos a la cama normalmente nuestro cuerpo está cargado de tensiones por los eventos propios del día, si antes de quedarnos dormidos no logramos destensar y que se relaje nuestro cuerpo, aunque durmamos toda la noche, despertaremos con la sensación de agotamiento esta música te ayudará dormir profundamente y entregarte con más facilidad al descanso.


Música relajante para estudiar, memorizar o trabajar

Es importante que para estudiar nos encontremos sin preocupación alguna, en un ambiente agradable, limpio y con olores inspiradores (si prefieres con inciensos o aceite aromáticos) pero no es imprescindible, lo importante es tener la concentración en lo que se vaya a estudiar o trabajar, y colocar esta música que relaja a un volumen suave. Aconsejamos escuchar Vivaldi y Mozart en «Música clásica» explicaremos por qué.


Aliviar el estrés con música relajante

Si lo que deseas es olvidarte de los problemas, desconectarte del estrés o meditar, déjate llevar por las notas y las melodías de este material especialmente seleccionado, incluimos también cantos Gregorianos y sonidos de la naturaleza, que combinándolo con algún perfume de rosas, nardos o jazmines, te permite atraer la armonía y paz interior.


Música para dormir bebes

Es importante que seamos selectivos en lo que queremos que escuchen nuestros hijos, pues nuestros sentidos y más lo de un bebe, son perceptivos a todas las vibraciones sonoras, y estimulan el cerebro y las emociones, también los pensamientos, siempre hay una canción que nos traslada a un lugar, a una época o nos conecta con vivencias, ten en cuenta que toda esa información la está recibiendo tu bebe. Si estas esperando un bebe, te recomendamos leer una nota acerca de la músicoterapia para reducir la ansiedad de las embarazadas.


Spa y masajes

Desde tiempos remotos la humanidad en su búsqueda hacia la perfección ha querido elevar sus emociones y pensamientos a esferas superiores de consciencia que le permitan ser mejores personas, mejores ciudadanos y mejores cristianos. relajarse con música es una herramienta clave para alcanzar estados profundos de paz, serenidad y armonía, y mejor aún si es acompañado de un masaje.


Música clásica relajante

La música clásica, también conocida como la música de los dioses, aparte de desarrollar en nosotros un intelecto superior y un emocional superior también nos permite tener mejor descanso. Altamente recomendada como música para meditar y relajarse, de la mano de los maestros de la música clásica, Beethoven, Vivaldi, Schubert, Bach, Mozart, ya que las notas vibratorias que componían elevan el estado de ánimo y ponen en actividad algunas áreas del cerebro que producto del estrés que vivimos actualmente no funciona como debería ser.

Déjate llevar por los sueños: Calmantes melodías para calmar el alma. La música que relaja, puedes utilizarla para cualquiera de los propósitos anteriores con la que seguro conseguirás la serenidad y tranquilidad que necesitas.