Saltar al contenido
Tu Universo Interior

Montse Osuna: “La magia” es la energía que viene del universo

la magia

Montse Osuna, psicoterapeuta, coach y escritora de los libros de magia de La Bruja Moderna, propulsora del esoterismo moderno, comparte con nosotros un extraordinario tema que a muchos nos llama la atención, se trata, nada más y nada menos que de; “La magia” la energía que viene del universo, y nos cuenta para que sirve y como aplicarla.

¿Qué es la magia?

No es solo encender una vela o un incienso, la magia es sabiduría, es una energía que viene del universo que cada uno puede aprender a transformarla y aplicarla. Para poder comprenderla es necesario dejar claro, qué son; las magia positiva, ecológica, metafísica y  de la nueva era (magia moderna).

• La magia positiva está íntimamente relacionada con nuestros pensamientos, al momento de hacer algún rito sagrado debemos tener pensamientos puros, positivos para que esa energía cósmica fluya con fuerza.

• Magia ecológica, debemos estar en armonía con todo lo natural, si vamos a hacer un rito mágico nuestra relación con los elementos de la naturaleza debe ser adecuado y emplear todo que sea ecológico, sin causar daño al medio ambiente.

• La magia en si es metafísica, porque está más allá de lo físico, es una energía que viene del universo, entra en nosotros por la coronilla y luego se procesa en nuestro cuerpo, solo debemos aprender a ejercerla.

• Magia moderna, en estos tiempos el esoterismo llega a todas partes, debido a que estamos en la era de acuario, los avances tecnológicos debemos emplearlos para instruirnos en todos los aspectos de la magia, emplear la tecnología a nuestro favor.

¿Cómo practicarla?

Si queremos realmente aplicar la magia natural, debemos tener pensamientos nobles, siendo esa energía maravillosa que viene del universo que entra en nosotros por la coronilla, se procesa primero en nuestros pensamientos. La energía no es ni mala ni buena, solo es energía, de cómo pensemos será la aplicación que le daremos, luego esa energía baja a nuestras emociones, nuestros sentimientos que deben ser siempre los mejores para el buen manejo de esta energía cósmica maravillosas.

Finalmente viene nuestra actitud, que debe estar en vibrante armonía con lo que pensamos y con lo que sentimos y de esta manera tendremos un ritual mágico excepcional. Recuerda que los pensamientos, sentimientos y actitudes positivas son la clave fundamental para convirtiéndonos en transformadores de energías cósmicas y lograr realizar los ritos mágicos más sagrados.