Saltar al contenido
Tu Universo Interior

La docena de Dyer – Conecta con la-intención para lograr lo que quieres

la docena de dyer

Extraordinarias claves que nos entrega el maestro Wayne Dyer, para conectar con la intención y lograr lo que queremos. Siguiendo estas pautas y aplicándolas a nuestra vida diaria, lograremos el éxito en todo aquello que nos propongamos.

La docena de Dyer

1- Desear para los demás lo que queremos para nosotros mismos, por una fuerza mágica vibratoria todo cuanto deseamos para los demás, es lo que recibimos, si queremos en nuestra vida; Salud, amor, prosperidad eso mismo debemos desear para los demás, y más aún llenarnos de felicidad por los logros de los demás.

2- Imaginar lo que queremos como si ya lo tuviéramos, nos abre las puertas de conexión con la intención, con esas fuerzas vibratorias del universo que hacen que todo se plasme en el físico.

3- Apreciarnos nosotros mismos, reconociendo que somos personas valiosas, si aprendemos a amarnos y a valorarnos como el ser humano maravilloso que somos, las demás personas notaran la grandeza que hay en nosotros y es más fácil lograr nuestras metas.

4- Mantenernos en armonía con la fuente, con el cosmos con el universo es fundamental porque solo así la intención de lo que queremos fluye con más intensidad, con más fuerza.

5- No poner resistencia o duda, ante cualquier meta que nos tracemos, ya que eso solo nos separa de la fuente, somos uno con el universo, por eso nuestros pensamientos deben estar conectados en vibrante armonía con todo aquello que queremos.

6- Imaginarnos siempre rodeados de todo aquello que deseamos, imaginar es crear.

7- Ser permisivos para que cuanto queremos se cristalice, apartar de nosotros todo pensamiento pesimista, que nuestros pensamientos giren siempre entorno al éxito.

8- La humildad, es un don maravilloso que debemos conquistar para que la fuente haga un buen campo de intención con lo que deseamos

9- Ser agradecidos, nos permite reconocernos a nosotros mismos como la fuente misma, pues no somos este este cuerpo físico, ni lo que pensamos mucho menos lo que poseemos.

10- No condenar los problemas, siempre que eso sucede nos unimos a energías vibratorias muy densas que nos separan de nuestros objetivos y nos ponen en un nivel de conciencia muy bajo.

11- Es importante que haya verdadera afinidad en lo que queremos y en el campo de intención, preguntarnos siempre si lo que estoy haciendo, me conduce a lo que quiero.

12- Mantenernos unidos a la fuente, al universo, a Dios, practicando el arte de la meditación, buscando nuestro silencio interior, solo así lograremos ser uno con la fuente y cristalizar todas nuestras metas.

Doce claves al alcance de nuestras manos, para practicarlas en el día a día, conectarnos con la fuente y mejor aún convertirnos en la misma fuente, para crear un campo de intención y lograr todo lo que queremos.