Saltar al contenido
Tu Universo Interior

La casualidad no existe, Mabel Katz explica por qué

la casualidad

En esta ocasión Mabel Katz, comparte con nosotros un tema que nos llena de inquietud, por el hecho de querer saber si las cosas que nos suceden son producto de una casualidad o forma parte de nuestro destino, aunque ella asegura que la casualidad no existe.

No tienes mala suerte

Todo en el universo es perfecto, nada es casualidad, todo cuanto nos sucede es parte de un aprendizaje, parte de una lección para limpiarnos, para borrar, somos seres maravillosos espirituales y nuestra alma sabe por qué pasan cosas inexplicables en nuestra vida, esas cosas que a veces no logramos comprender. Nada es casualidad, ¡No tenemos mala suerte! Somos creadores de nuestra propia realidad, por eso debemos comprender que somos responsables de todo cuanto nos sucede de instante a instante, ante toda experiencia que tengamos buenas o malas debemos saber que no estamos solos.

Cuando nos encontramos con aquellas personas en las que hemos estado pensando es producto de esa conexión, porque como bien hemos dicho la casualidad no existe. Las decisiones que tomamos determinan nuestro destino, estando consciente del estado emocional en el que queremos estar, nosotros decidimos si queremos estar en la estación de la tristeza o de la depresión, o nos dedicamos a ser felices desde un estado conscientivo.

Todo cuanto viene a nuestras vidas es perfecto todo depende de la reacción que tengamos, si nos vemos como víctimas o si no reaccionamos ante  un evento determinados, somos tejedores de nuestro destino, tenemos libre decisión, las cosas que nos suceden, nosotros lo hemos creado y tenemos el poder y la fuerza de cambiarlo.

Aleja los pensamientos negativos

Debemos dejar de tener esas conversaciones mentales que nos mantiene atados a los problemas y al pasado, porque no somos esos pensamientos, tenemos que quitarle  poder a esos pensamientos, para que todo fluya, dando gracias y manteniéndonos en un estado conscientivo, conectados con esa fuerza interior que hay en cada uno de nosotros, ho’oponopono trabaja desde el subconsciente sin que sepamos el cómo o el por qué, pero nuestra alma si sabe cuál es la razón.

Si lo practicamos a cada instante de nuestra vida, dando gracias, lograremos soltar, limpiarnos, permitiéndonos no reaccionar y conectándonos con Dios, reprogramando nuestro subconsciente, colocándonos en automáticos dejaremos que la inspiración nos guíe y no la mente.

La importancia de la espiritualidad

La espiritualidad es la base en nuestros negocios exitosos, de la abundancia, en la  familia, todo parte de lo espiritual; Somos seres espirituales y todo lo que necesitamos y queremos viene de lo espiritual, la casualidad no existe. Por más desagradable que sea una experiencia, nos deja un aprendizaje para sanarnos o corregir un error, las decisiones que tomemos serán la consecuencia de nuestro destino, somos los únicos responsables de lo que nos sucede.

Como creadores de nuestra propia realidad, manteniéndonos conscientes y reprogramando nuestro subconsciente lograremos conectarnos con nosotros mismos, con nuestro Dios interior, dejando que todo fluya y atrayendo a nosotros todas las cosas bellas y hermosas de la vida.