Saltar al contenido
Tu Universo Interior

¿Dónde está LA VERDAD y las respuestas a mis interrogantes?

la verdad

Dioses del Olimpo griegoCuenta una antigua historia, que los Dioses del Olimpo se reunieron para acordar entre ellos cual sería el lugar ideal para guardar la verdad, uno dijo: «Guardemosla en lo profundo de la tierra», y otro de los dioses respondió; «No allí no, los hombres pueden inventar algún artefacto para llegar hasta ahí y hacerse dueño de ella«.

Entonces inmediatamente otro sugirió; «Bueno, guardémosla en la profundidad del mar», pero entre todos llegaron a la conclusión que allí tampoco podría ser porque el hombre también podría llegar a lo profundo del mar. ¡Vamos a guardar la verdad en el cielo! propusieron, pero la conclusión fue la misma.

El hombre inventaría algo para llegar al cielo y hacerse dueño ella. Hasta que finalmente uno de los Dioses proclamó; «Guardemosla en el interior de su corazón, si es capaz de consultar y buscar dentro de el, se hará merecedor de conocer la verdad».

Se nos va la vida buscando afuera lo que está dentro de nosotros, si buscamos en nuestro interior todo cuanto necesitamos, brotará de el cual fuente de agua pura de vida.

Así como el planeta está conformado de todas las partículas que existen en el macrocosmos, también nuestro cuerpo es formado de todas las partículas del planeta y por ende del universo, por eso nosotros somos un micro universo, basta reconocerlo y practicar el arte milenario de la meditación para conectarnos con él.

Solo desde un estado de armonía y de paz puede abrirse el canal con nuestro interior profundo, ahí en Tu Universo Interior es donde puedes encontrar las verdades, donde están las respuestas a todas tus interrogantes, ese lugar maravilloso que nos permite encontrarnos con nosotros mismos.

Queremos que en esta web consigas la información necesaria para el autoconocimiento, para crecer espiritualmente, el despertar de la consciencia, los grandes enigmas de la humanidad, desarrollo personal, para motivarte y todo lo relacionado repartido en las categorías: Lo Espiritual, Lo Metafísico, El Misterio, Lo Desconocido y Motivación y Ayuda