Saltar al contenido
Tu Universo Interior

Cómo establecer prioridades en la vida y ocuparse de lo importante

elegir prioridades

A través de esta historia, J. Bucay te mostrará como es posible establecer prioridades en tu vida, un relato para reflexionar y comenzar a ocuparnos de lo verdaderamente importante teniendo presente que siempre hay tiempo para cada cosa, incluso para un café con los amigos.

Aprende a establecer prioridades

Es indispensable tener una lista de prioridades, tomar en cuenta lo que realmente es importante en nuestra vida, para luego ocuparnos de las cosas más sencillas.

No es solo tener una lista, también tener un orden y saber que nuestras prioridades son solo nuestras y no responsabilidad de otros, que muchas veces queremos y exigimos que otros solucionen nuestros problemas viéndolos como los problemas más grandes del mundo, pero que seguramente al compararlo con los de los demás, es solo una piedra pequeña dentro la vasija.

No podemos olvidarnos que por más obligaciones que tengamos en el cumplimiento de nuestros objetivos, siempre debe haber tiempo para compartir con nuestra familia, con nuestros amigos, salir y pasarla bien.

Dejamos que sea el mismo jorge quien se los explique en el siguiente vídeo: