Saltar al contenido
Tu Universo Interior

Conexión con el alma – Suzanne Powell

como conectarse con el alma

Suzanne Powell, seminarista emprendedora, practicante zen y  escritora excepcional que dedica su vida a la espiritualidad, comparte con nosotros los consejos con los que logró conectarse con el alma, de su libro; «Conexión con el Alma«, comenta Suzanne que escribir ese libro fue un llamado a investigar dentro de ella misma y nos invita a todos a hacer lo mismo; estudiar la multidimencionalidad del ser humano.

Debemos reinventar nuestra historia, aprender a comprendernos a nosotros mismos para lograr la inspiración y conectarnos con nuestra alma, Suzanne asegura que la expansión de la tecnología, no es mas que un medio de distracción, que nos desconecta de nuestra alma y de los seres amados.

Hace que perdamos la esencia de vivir, convirtiéndonos en personas robóticas. Habla del proceso de la muerte y de vivir en paz, para morir en paz, de morir conscientemente, viviendo con intensidad cada instante como si fuese el último.

La conexión con el Alma

Para conectarnos con nuestra alma necesitamos saber: Quién somos, de donde venimos, si somos felices, si trasmito felicidad, si estoy cumpliendo con la responsabilidad que tengo conmigo mismo y con la sociedad.

Se preguntarán ¿Cómo lograrlo? Pues esa conexión única con nuestra esencia interior la logramos con la Música, esa música que nos traslada a lugares y momentos inolvidables, con el deporte y a través de los cinco sentidos, todo cuanto hacemos y vivimos con fuerza nos conecta con quien somos realmente, que brille en nosotros la esencia de nuestra particularidad interior, dejando de ser imitadores, dejando a un lado los conceptos y patrones que tenemos para que surja en nosotros la espontaneidad.

El libro

En el libro, Suzanne plantea el tema de las experiencias multidimencionales como algo que es real, pero que muchos no comprenden, como cuando los niños tienen sus amigos » imaginarios» que nosotros no vemos, pero que si existen.

Y es por la falta de conexión con el alma que no lo percibimos, o cuando estamos en una casa donde quizás sentimos una sensación de que algo extraño esta sucediendo, y solo a los días nos enteramos que alguien murió en ese lugar, también cuando vemos a alguien por primera vez y sentimos que conocemos a esa persona desde siempre.

Hemos encontrado en Internet que alguien ha subido el libro conexión con el alma Suzanne Powell PDF AQUÍ

Solo los despiertos logran despertar masas

Nos corresponde a nosotros cambiar y transformar nuestro universo interior, si queremos que el mundo exterior cambie, lo que vemos fuera es el reflejo de lo que somos, por eso se hace necesario el despertar, para poder conectarnos con nosotros mismos siendo como niños, jugando, riendo y siendo feliz.

Suzanne Powell nos invita a escribir nuestra historia, a compartir nuestras experiencias y aprovechar los momentos de inspiración, que seamos dueños de nosotros mismos, que despertemos porque solo personas despiertas logran despertar a las masas y finalmente nos dice: ATRÉVETE A SER TU MAESTRO, ATRÉVETE A SER TU, ¡¡¡ATRÉVETE!!!, DATE PERMISO.