Saltar al contenido
Tu Universo Interior

¿Cómo atraer el amor? ¿Qué hacer mientras espero?

esperar el amor

Tomado del libro; “Usted puede sanar su vida” Louise Hay, con sus sabios consejos y recomendaciones nos orienta acerca de lo que podemos hacer mientras esperamos que llegue la pareja adecuada y atraer el amor de una persona especial.

¿Qué hacer para atraer el amor?

El amor llega a su tiempo cuando no vamos en busca de el, llega cuando menos lo esperamos. Desesperarnos por encontrar a la pareja ideal solo nos puede hacer cometer errores, llenándonos de ansiedad, melancolía y hasta depresiones, que al tiempo solo nos harán aceptar a cualquier persona que aparezca y el resultado luego será la decepción y frustración. El amor no está nunca fuera, lo llevamos dentro.

Vale la pena esperar el amor

No te conformes con cualquiera, aunque desees que haya alguien, mientras esperas la pareja adecuada, deberías hacer un análisis de ti mismo, para comprender a fondo lo que te mantiene alejado de él; ¿Sera que soy muy orgulloso? ¿muy chismoso?, ¿egoísta?, ¿me siento indigno? ¿tienes miedo a la intimidad? ¿dudas que mereces ser amado? Analicémonos y corrijamos eso que nos aleja del amor.

Luego, describe detalle a detalle, cómo quieres esa relación, que cualidades buscas en esa otra persona y cultívalas en ti porque solo de ese modo podrás atraer el amor de la pareja soñada. ¿Quieres a alguien honesto? Se honesto, ¿Quieres que sea bondadoso? Entonces se bondadoso, ¿quieres que sea cariñoso? Se cariñoso, ¿quieres a alguien emprendedor? Se emprendedor ¿quieres a alguien que ame sin ataduras? Tu ama sin ataduras, es así como funciona la ley de atracción en el amor.

Aprende a amarte

Ámate a ti misma con profundidad, pues dentro de ti hay un manantial de amor, y a medida que te amas puedes amar a los demás, ama tu cuerpo, ama tu ser, valórate como una persona importante dentro del universo, aprende a sentirte bien contigo misma, sal sola, disfruta sola, come sola y luego cuando estés preparada, compartéte con alguien más.

Cuando el amor llega

Cuando el amor llega, no puedes olvidar que cual árbol, hay que regarlo y abonarlo, como cual jardín que queremos ver florecido, el amor debe brotar de nosotros, debemos estar dispuestos al amor, si aprendemos amar seremos amados.

Di estas afirmaciones: «Desde la infinitud donde vivo todo es perfecto, completo y entero», debemos vivir en armonía para que ese amor suba a la superficie, llenando nuestro corazón y la conciencia para poder compartirlo con todos mis seres amados.

En ese proceso de esperar al amor, debemos solo ser felices, libres, amándonos totalmente a nosotros y atrayendo personas que nos amen, somos criaturas amadas por el universo por eso debemos vivir el ahora y olvidar todo aquello que me ate al pasado y al sufrimiento.