Saltar al contenido
Tu Universo Interior

Suzanne Powell – Cómo activar la energía de la abundancia

activa la energía de la abundancia

¿Qué es abundancia?

Suzanne Powell Asegura que la abundancia es: «Tener hoy, lo que necesitas hoy, para hacer lo que tienes que hacer hoy». Si nos privamos de hacer cosas hoy por ahorrar dinero para mañana, energéticamente estamos decretando que mañana tendremos carencias. Hoy puedes elegir “Quiero ser pobre, o quiero ser rico”, pero ten en cuenta que, si tienes lo que necesitas hoy, entonces ¡eres rico!

«Recibes lo que das», y las acciones que hagas, generará una reacción, todo lo que das desinteresadamente, el universo te lo devuelve. Trabaja espiritualmente, haz buenas acciones, se generoso, haz cosas que salgan del corazón, desde el amor, ese amor que nos permite hacer cualquier cosa por alguien sin esperar recibir a cambio ni siquiera las gracias.

Cómo activar la energía de la abundancia y la prosperidad

Las afirmaciones, visualizar un futuro próspero para atraer y manifestar la riqueza, la prosperidad económica y la abundancia, que no solamente es dinero, sino de toda cosa buena y deseable en tu vida. “Da, de lo que quieres recibir» si quieres dinero da dinero, si quieres amor, da amor, y de esta manera logramos equilibrar deudas kármicas.

Es así como la experta en auto ayuda y presidenta de la fundación zen, Suzanne Powell, nos habla de forma práctica y sencilla cómo vibrar en sintonía con la abundancia. Es necesario cambiar nuestra forma de pensar, de ver la vida para romper con paradigmas que nos tienen haciendo lo que el sistema nos dicta.

Aceptar que somos seres soberanos espirituales con experiencias físicas y que el sistema solo nos permite experimentar la dualidad, (mucho o poco) pero que depende de nosotros si queremos ser pobres o ricos, debemos entender que si pensamos que “no tenemos”, por afinidad vibratoria atraeremos escasez.

Desea con todas tus fuerzas

Desear desde lo más profundo de nuestra alma lo que queremos y pagar las deudas karmicas mediante el servicio, nos permitirá crear lo que deseamos, porque si somos capaces de pensar y visualizar algo, también tenemos la capacidad de crearlo, por eso debemos pensar a lo grande y tener confianza, solo debemos poner atención, enfoque en lo que queremos y vibrar en esa dirección de esa manera logramos quitar la resistencia mental, la duda y podremos crear lo que queremos.

Es necesario recuperar nuestra soberanía, nuestra espiritualidad y sentirnos dioses creando nuestra realidad individual y social. Descubriendo y desarrollando nuestro don particular, poniéndolo al servicio de la humanidad es que manifestamos el amor que luego se nos retribuye en una vida en abundancia, alegría, paz y armonía.

Finalmente, si en el proceso de nuestro despertar ayudamos a otros a que despierten, a que dejen de vivir la fantasía en la que se encuentran, gozaremos de sabiduría, libertad y paz y todo esto es abundancia.