Saltar al contenido
Tu Universo Interior

Claves para la sanación a través del Ho’Oponopono

hooponopono

Hay que tener paz aun estando enfermos, sin dinero, sin trabajo o con algún problema familiar. En esta ocasión Mabel Katz nos da las claves del HoOponopono para sanar,

Sanación con Ho’oponopono

En esta entrevista sobre: Las claves para la sanación a través del ho’oponopono, Mabel explica que debemos ser cien por ciento responsables de nosotros mismos, “no somos culpables de nada” pero somos conscientes y asumimos cien por ciento responsabilidad; Los problemas y las enfermedades son del alma, Ho’oponopono significa como corregir un error, una enfermedad es un error que nosotros mismos hemos creado y somos los únicos que tenemos el poder de curarnos.

Debemos cultivar la paz, si tenemos paz atraemos todo aquello que nos hace feliz, la base esta en ser nosotros mismos, para poder conectarnos con nuestro niño interior, con nuestro Dios.

Tenemos que aceptar lo que la vida nos presente en el camino, porque todo lo que sucede es perfecto, sea una separación, una enfermedad, perder el empleo, no tener dinero, todo es una bendición. Si le ponemos resistencia a una enfermedad, si vemos solo lo negativo sufrimos:

«Por qué a mí”, “no es justo esto”. Pero si aceptamos la enfermedad, damos un paso a la sanación, podremos ser felices, es que somos más que un cuerpo.

Eliminar los programas

Son nuestros programas, nuestros pensamientos, y nuestra forma de sentir, la que nos hacen creer que nos hacen daño desde afuera y que en realidad el daño viene desde adentro con los programas que hemos creado desde niños.

Ho’Oponopono para sanar

«Lo siento, por aquello que está en mí que ha creado esto» es la frase que nos permiten detener o bloquear lo que nos hace sufrir, y nos permite lograr la paz, de igual manera podemos repetir durante todo el día las siguientes palabras: lo siento, perdóname, gracias, te amo / me amo.

Tomando cien por ciento responsabilidad sobre nosotros mismos, creando esa paz infinita en nuestro corazón, aceptando que todo lo que nos sucede es perfecto y bloqueando todo aquello que genera dolor, sufrimiento y angustia es que tendremos la sanación de nuestra alma.